Hot Wheels Camión de Transporte Convertible en Pista

Ref.: GVG37
28,95 €
El camión de transporte y pista de Hot Wheels es el paquete definitivo de Hot Wheels todo en uno y ofrece numerosas funciones y maneras de jugar.
Cantidad
Fuera de stock

¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?


El enorme camión es perfecto para jugar con él de manera independiente, pero también sirve para almacenar hasta 25 vehículos (se venden por separado). El juguete 3 en 1 se transforma en una pista de carreras de más de 182 cm, con un lanzador doble para correr a tope.

Los niños pueden convertir la cabina del camión en un lanzador doble para disfrutar de carreras de varios coches con una salida sincronizada. Además, hay una función increíble al final de la pista que permite que el primer coche acabe mientras el segundo se queda atrapado.

Un pestillo en la parte trasera se abre para desplegar una pista de más de 182 cm. Los vehículos que no se utilicen seguirán exhibiéndose en los compartimentos que hay debajo de la pista y se pueden sacar fácilmente si hace falta.

Usa el desvío para que los vehículos frenen para enfrentarse a otro competidor o envíalos por la pista que se puede conectar con otros conjuntos de pista de Hot Wheels City (se venden por separado) para vivir otras aventuras.

Edad recomendada: + 4 años

 



MATTEL
GVG37
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña