Nuestras tiendas

Somos una empresa familiar fundada en el año 1971 por nuestro abuelo Angel Lasanta Benito, nos dedicábamos a la venta al por mayor para los souvenirs de la isla. En el año 1985, dimos un cambio a nuestros orígenes para dedicarnos a la venta minorista de juguetes. En Palma abrimos nuestra primera tienda en la que además disponemos del almacén, las oficinas y el centro logístico.

Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestras tiendas y repitan sus visitas, por eso, además de un gran surtido y variedad, nuestras dependientas les ofrecen un trato cercano haciéndose con una clientela habitual y haciendo de las tiendas un comercio de proximidad y de barrio. A día de hoy contamos con dos tiendas en la ciudad, la primera situada en la calle “Carrer de Manacor nº12” y la segunda en la calle “Ausias March nº36”. Esperamos poder seguir contando con el apoyo de nuestros clientes durante muchos años, nos esforzaremos cada día al máximo para que así sea.


Calle Manacor, 12

Encontrarán un local con dos plantas, donde los más pequeños podrán elegir entre uno de los mejores surtidos de juguete en Mallorca. Disponemos de los productos de las grandes multinacionales del juguete, además de contar con nuestra propia marca “Panritos”.

Calle Ausias March, 36

Es un local de grandes dimensiones en plena zona de Blanquerna, a escasos metros de la famosa plaza Santa Pagesa. Nuestra tienda se encuentra cargada con los productos mas solicitados del momento por los pequeños, además de los productos de nuestra marca que ofrece calidad a muy buen precio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña